Desde VFP(9) ¿Cómo cambio la Pag.inicial de una Hoja scalc (LibreOffice 4.3.5.2)?

Para un trabajo frecuente, en el cual al final del estudio.

Genero un doc. PDF, suele trabajar en un documento en writer, y al final incluyo una serie de listados en vfp que genero desde un programa. Prg, y después de estos imprimo una solapa de una hoja scalc en la impresora PDFCreator (poniendo en cola los documentos).

Al terminar doy combinar documentos, y ya tengo el fichero .pdf final.

El programa en VFP, me pide el numero de página a partir del cual numeran las páginas, ahora mismo entro en scalc y le pongo la página inicial a mano. Pero a veces se me olvida, o cuenta mal las páginas y tengo que arreglarlo renumerando a mano o repitiendo toda la tarea de impresión.

Me gustaría que el .prg cambiara la página inicial del pie de página de la hoja de calculo.

Alguien tiene algún código parecido, ¿o me puede ayudar a hacerlo?

1 respuesta

Respuesta

Parece ser interesante el problema que hay que resolver.

Pero tú redacción no la entiendo mucho.

Entiendo partes, digamos por ejemplo: que desde vfp generas unos reportes (los imprimes y los mandas a PDF creator, creo) y luego imprimes un documento de writer (una solapa en particular) y que lo mandas a PDF Creator también... y generas un sólo pdf.

Y de allí no entiendo la pregunta.