¿Se pueden reclamar comisiones cobradas por el banco en contratos de futuros si el banco cerro los contratos por vencimiento?

El banco me cerro 45 contratos de futuros porque vencían ese día, me cobraron 20€ por contrato, 900€. No leí en la letra pequeña que decía que tenia de limite hasta las 12 de la mañana. Los iba a cerrar o rolar antes de que terminara la jornada bursátil. ¿Puedo reclamarlos? Lo hice y me regalaron un bono de 500€ para gastarlos en comisiones de bolsa. Pero no estoy de acuerdo.

1 Respuesta

Respuesta

No soy abogado, pero aunque normalmente, los contratos de futuro se cierran a la finalización de la sesión bursátil, si existe en el mismo contrato, con letra pequeña o grande, una limitación, y tu has aceptado la misma, y no es necesario la firma sino haber estado trabajando en base a ese contrato entre las partes, has aceptado tácitamente todas las condiciones.

El bono que te regalaron, fue para no discutir y tenerte como cliente.

Aunque no estés conforme, yo creo que esa clausula te obliga.