Bulto en el ano, ¿Qué puede ser?

Ayer me escocia un poco el ano, pero no le di importancia, hoy, tengo un bulto rojo un poco más arriba, donde la ucha para entendernos, es como un grano, y supura un poco, como si fuera pus, pero no se exactamente. También me bajo un poco la inflamación hacia el agujero del ano. ¿Qué puedo hacer? ¿Es urgente que vaya al medico?

1 Respuesta

Respuesta

Después de ir al medico, me diagnositco un quiste pilonidal.

Por ser más exactos es un agujero que supura pus porque una mata de pelo crece dentro de tu piel del culo y tiene que supurar el pus.

No se si es normal del todo, pero en mi caso tengo un bulto interno que va desde el agujero del culo y va subiendo hasta el orificio que supura.

El medico me receto higiene y hora para el cirujano ya que se tiene que operar, aunque me dijo que es una operación sencilla.