He intentado embarazarme y no lo he logrado tengo 1 año de casada y me quiero embarazar

Llevo un año de casada y no he podido embarazarme y me gustaría poder hacerlo como le puedo hacer

3 Respuestas

Respuesta

¿Cuándo mi esposotermina se sale luego luego y el semen se sale de mi vagina eso tiene que ver con que no puedo embarazarme? Algunas veces cuando el termina me acostaba con los pies hacia arriba

Respuesta

Lo principal es que no te desesperes que lleves las cosas con tranquilidad. Hay varias cosas que pueden favorecer para que el embarazo se de, entre ellas: Saber cuando estas en tus días fértiles, eso varía dependiendo si eres regular o no. Acá de dejo una calculadora para que te ayudes.

http://espanol.babycenter.com/calculadora-de-ovulaci%C3%B3n

Es importante no consumir alcohol ni fumar, no tomar duchas calientes luego de tener relaciones, no hacerlo en jacuzzi si lo que se quiere es embarazarse.

Una de las cosas más importantes es tomar vitaminas y ácido fólico las mismas que toman las mujeres cuando están embarazadas, no te imaginas lo beneficioso que es, puedes preguntarle al medico.

Luego de tener relaciones quédate una media hora acostada. Debes tener una buena dieta, rica en vitaminas al igual que tu pareja.

Te deseo mucha suerte!

Respuesta

Es recomendable consultar con un especialista en reproducción para averiguar qué está pasando.