¿Se puede embarazar durante la menstruación?

Con mi novia tuvimos relaciones sin protección en su tercer día de sangrado, el acto sexual duro poco tiempo y no hubo eyaculación dentro ni cerca de ella, es decir hubo coito interrumpido, ella por la noche me dijo que había seguido manchando pero en menor cantidad, y hoy que sería su cuarto día me ha dicho que no ha sangrado nada. ¿Es esto normal? (¿Su periodo dura 5 días normalmente) y que probabilidad hay de que pueda quedar embarazada? Sabiendo que no hubo eyaculación dentro de ella.

Respuesta

Primero que todo siempre que haya penetración en días fértiles existe posibilidad de embarazo, no te recomiendo el coito interrumpido. Por otro lado no hay probabilidad de que exista embarazo si tuvieron relaciones cuando tu novia estaba con su menstruación. Pueden estar tranquilos.