Diferencias techo semidirecto o suspendido en Pladur

Estoy pensando en bajar el techo del salón de 16 metros cuadrados y mi duda es que diferencia hay entre bajar el techo semidirecto o suspendido. ¿Cuándo se utiliza uno o otro?

1 Respuesta

Respuesta

El semidirectos se utiliza si tienes los techos bajos o no quieres bajar mucho los techos .

Ya que se atornillan unos perfiles directos al techo

Se utiliza para salones o dormitorios que tienen al vecino de arriba tocando las narices todo el día.

.

Luego los suspendidos es por si tienes el techo muy alto y quieres tenerlo mas bajo, por ejemplo un local.

O si tienes que poner instalaciones de aire acondicionado .