Instalar pladur therm en techo

Llevo mucho tiempo leyendo vuestra página pero nunca me había hecho falta de verdad... Ya me entendéis...
    Mirar tengo una duda vivo en el ultimo piso de siete plantas el tejado es plano osea transitable y en verano como en invierno se nota muchísimo esto ya que no lleva ningún aislamiento solamente el forjado llevo tiempo queriendo poner algo el caso es que lo que me interesa, es poner pladur therm si es fácil lo haría yo mismo pero no se como hacerlo he visto que hay unos perfiles en forma de omega pero la verdad es que no lo se muy bien.
    ¿Me podríais aconsejar para ponerlo yo mismo o en su defecto cuanto costaría que me lo hiciesen? ¿El m2? Serían como unos 50 metros repartidos en 4 habitaciones...

1 respuesta

Respuesta

Hola no lo manitas que puedes ser, tendrías que tener alguien que te ayudara a colocar las placas, son de 2 y pico por 120, para eliminar los cambios de temperatura mejor pones el techo suspendido sino todo toda la superficie del omega estará en contacto con la fuente de calor/frio y tienes que poner una cada 40 centímetros, mira este catalogo el pladur que debes de usar la tienes en la página 8 del PDF así como los perfiles a usar, este tipo de falso techo puede rondar los 25/30 euros el metro cuadrado http://www.uralita.com/flash/catalogo_es/catalogo_es.html un saludo y feliz año nuevo
Si no tienes más que preguntar, no te olvides de rematar y luntuas la pregunta.