Mi perro tiene heridas en las orejas y no me deja curarlo

Llevé a toby a pelarlo y cuando volvió a los dos ddías le vi una postillita en cada oreja.. En el filo.. Lo lleve al veterinario no pudo ni acercarse a verlo.. Mordía.. Esta muy violento... Que puedo hacer.. ¿hay algo para relajarlo?

Respuesta

La peluquera pasó la máquina por las orejas, ¿cómo se suele hacer en razas como yorkshire, westy, etc?, porque puede ser que la cuchilla estuviese demasiado caliente y le quemara.
Lo que me parece asombroso es que un veterinario no sepa manipular un perro, por muy agresivo que se ponga. Llévalo a otro veterinario que sepa cómo actuar ante esas situaciones, que es lo que un profesional de verdad, debe estar preparado para afrontar.
Suerte.