¿Cuáles fueron las principales características del fascismo?

Me gustaría saber lo más importante que tenía el fascismo, gracias.

1 respuesta

Respuesta

El fascismo se caracterizaba por apelar a principios comunistas mientras que mantenía las empresas en denominación privada. Es decir, dirigía la economía mediante tasas de producción, limites de compra, limites de precio, cantidad de inersion en empresas etc, pero las empresas continuaban en nombre privado.

Impulsaban el sentimiento nacionalista por sobre las demás cosas.