Podría tratarse de embarazo o problemas de salud?

Bueno les cuento, tengo 20 años y estoy algo preocupada de si lo que me esta pasando pueda ser embarazo o algún problema de salud, si alguien pudiera echarme una mano lo agradecería.

Soy regular, mi menstruación empieza de siempre el primer día de cada mes y este mes de abril fue igual que siempre, solo que en el cuarto día de mi regla tube relaciones sexuales (como las he podido tener otras veces), el problema es que después de tenerlas, ese mismo día, mi regla se cortó y no volví a sangrar, tampoco flujo (siempre me viene flujo antes y después de mi regla). Hoy estamos a día 8, ósea, han pasado 4 días después de mi regla y he manchado el típico flujo pero con un color marrón, lo raro es que es marrón y me ha bajado después de casi cinco días que hace de mi regla. Nunca me había pasado. ¿Podría ser embarazo? He oído algo de un flujo marrón sobre estas fechas y no se si pude haberme quedado ese dia embarazada y fuera el motivo del corte de mi regla ya que me dura siete días y en este mes duro 4 por lo que les cuento, a parte del extraño flujo marrón y "tardino"... O bien pueda tratarse de algún problema de salud que desconozca.

1 respuesta

Respuesta

No creo que sea embarazo ya que no estabas en tus días fértiles. Lo del flujo puede ser una infección vaginal, en ocasiones y no digo sea tu caso a las parejas se les olvida lo importante de una buena higiene, inclusive cuando se dan juegos sexuales como tocar a la mujer con los dedos estos deben estar limpios, ya que estamos expuestas a infecciones con mayor facilidad que los hombres.