¿A qué se debe que no me baje la regla desde hace un año si estoy tomando las anticonceptivas ovoplex?

Llevo 5 años tomando las anticonceptivas y desde hace un año no me baja nada de regla... En un principio no me preocupe porque no tengo pareja así que de embarazo nada pero ya es que hace un año y me empieza a preocupar...

1 respuesta

Respuesta

Hola Dianelys Roman Maza

Antes que nada quiero decirte que estas guapa.

Pero a tu pregunta, NO es Normal ausencia de menstruación por un año, creo que por sentido común ya tenias que haber visitado a tu Ginecólogo de confianza y comentarle lo que esta pasando, ya que él puede recetarte algún normalizador hormonal o te puede ayudar a encontrar algún otro tipo de problema (si existiera).

Por tu bien y salud, hazlo lo antes posible.

¡Gracias!

De nada Dianelys Roman Maza para servirte.