¿Preservativo mal puesto?

Hace unos días hice una pregunta y tengo otra relacionada con el mismo tema. Al acabar y al sacar el preservativo siempre hay que agarrarlo por la goma de debajo ¿Verdad?

Y que pasa si esa goma se sube un poco al sacarlo, o si se sube mientras estas en el acto, ¿Se podría salir el liquido así?

Muchísimas gracias por todo, tengo dudas que me surgen y me inquietan muchísimo.

1 Respuesta

Respuesta

Se retira antes de perder la erección, se toma de la parte de arriba y se va sacando mientras con la otra mano se toma el espacio donde es depositado el semen, así evitaras que se riegue.

Mientras no se salga el preservativo del pene no tiene porqué salirse o cuidar que no se rompa.

mmm... ¿no sé bien a qué te refieres con "la goma"?

El condón en la parte de abajo tiene una especie de burbuja donde es depositado el semen.

Sigo a tus órdenes y si te surgen más dudas no dudes en preguntar.

La goma me refiero la anilla esa que se desliza, si se sube un poco ocurre algo?

No, no pasa nada siempre y cuando lo acomoden nuevamente a su posición normal, cuando se tienen relaciones con condón es preferible que lo revisen constantemente para que no se vaya a salir, si se mueve un poco no pasa nada, el problema vendría sólo si se sale del pene o si se rompe.

Cualquier otra duda sigo a tus órdenes.