Se me inflama la vagina cuando tengo relaciones sexuales, ¿Es normal?.

Tengo cierto problema cada vez que tengo relaciones sexuales con mi pareja desde la primera vez y es que se me inflama la vagina cerca a la uretra, se me forma como un bolsita y duele mucho. No le había prestado mucha atención hasta ayer después de tener relaciones me miré y estaba demasiado hinchada se nota por encima de mis labios mayores, me preocupa. Estuve investigando y hablan de un tumor llamado carúncula uretral, ¿será qué puedo tener eso?

1 Respuesta

Respuesta

Si como piensas es un pólipo, ve al médico y que te examine. Si lo es, es fácil de quitar y si no lo es, te dirá de qué se trata y te pondrá tratamiento.