Tengo un bultito en el labio mayor y me duele.

Me salio un bultito del tamaño más o menos de una arveja o apenas mas chico en el labio mayor derecho. Me duele al cruzarme de piernas parada y cuando estoy sentada las molestias son leves.

A lo largo del labio esta ubicado mas bien en el medio. Se aprecia apenas un poco mas hinchado el labio.

Me depilo toda la zona y se me encarnan algunos pelos. Pero esta pelotita no esta roja y se nota al tacto a la vista solo se ve apenas hinchado.

¿Qué puede llegar a ser?

1 respuesta

Respuesta

Puede ser un orificio que segrega líquido durante las relaciones sexuales y que puede llegar a taponarse, por eso se inflama, cuanto más te lo toques más
grande se hará. Sólo debes lavarte con algo indicado para desinfectar la
vulva durante algún tiempo, como lindemil,, también puedes lavarlo con agua fresquita salada, así se te irá disminuyendo y llegará a supurar por sí solo.

yo lo que estuve haciendo fue lavarme con pervinox diluido en agua tibia. esta bien ?

lindemil es de venta libre ? o solo bajo receta medica ?

Si no se te ha quitado con pervinox, prueba con lindemil, es del grupo terapéutico:
Antisépticos de uso ginecológico
Genérico:No

Precio:1,99 EUR