Anplificador de señal tv cual instalar, como saberlo

Se me ha estropedo el amplicicador de señal y no se cual poner, ¿cómo saber que ganancia tienen? ¿Cómo se puede medir para saber si funciona?

1 Respuesta

Respuesta

Amplificadores hay de muchas marcas, los más recomendables son alcad, televés, rover... cualquiera de ellos solucionaran tu problema.

Para ajustarlos deberás hacerlo a ojo, a menos que dispongas de un medidor de campo que te indique la potencia y calidad de la imagen que te llega a la toma, en cualquier caso, aun dejando el amplificador al mínimo de ganancia siempre amplifica en torno a los 10db.

La mejor prueba para saber si funciona bien es ajustarlo con las televisiones encendidas para ver si les llega señal y no se pixela la imagen.