Tengo dudas sobre mi acto sexual con condón

Hola! Bueno, mi duda es muy tonta, pero no sé porque estoy comiéndome mucho la cabeza con este tema, y en realidad son un par de dudas. Lo que pasó fue que, cuando lo hicimos, al principio soplamos el condón para verificar que no estaba roto o tenía algún hueco, y entonces vimos que estaba perfectamente, pues lo hicimos un par de veces con el mismo condón, pero él aún no se había corrido, luego paramos y me metió los dedos, y una de las veces me dolió al introducirme los dedos, aparte que tenía la vagina seca, y cuando llegué a mi casa, había sangrado marrón, como si fuera algo de la regla, pero actualmente la regla se me fue hace unos días, y por eso quería preguntar a qué se debe? Aunque yo pienso que es porque me hizo un poco de daño, sin darme cuenta, en la vagina cuando me metió los dedos. Y mi otra duda es que, cuando terminamos de hacerlo y tiramos el condón, se nos olvidó soplar para comprobar que no estaba roto, pero él no se llegó a correr, pero aún así tengo miedo de que el condón al final estuviese con algún hueco y él haya soltado el líquido ese que contiene espermatozoides. Gracias!!

1 respuesta

Respuesta
1

Efectivamente, la sequedad vaginal es la responsable de algún sangrado vaginal tras el coito.

Para otras veces, basta con que uses algún lubricante apropiado (de base acuosa y no aceitoso) de venta en farmacias.

La rotura del preservativo, si bien puede pasar desapercibida durante la relación, es, sin embargo, muy evidente, al término de ésta, cuando se procede a retirar el preservativo.

La rotura generalmente puede ser de dos formas:

- Rotura por la punta, que deja al descubierto el glande y el semen se sale del preservativo.

- Rotura lateral a lo largo del preservativo.

si, pero y la probabilidad de embarazo sin haberse corrido y no saber si el condón está roto, es probable?

Como te puse, si se sabe si el presrevativo se ha roto o no.

En tu caso, no creo que hayas tenido ningún riesgo de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas