Quien es el papá de mi bebe

Buenos días Dr. Mi duda es saber quién es el padre de mi bebe. El primer día de mi última menstruación fue el 21 de marzo Hasta el 27. Soy irregular ya q mis períodos son de 30 a 31 días. Y tuve relaciones con un ex el 4 y 5 de Abril pero fue interrumpido osea eyaculo afuera. Y luego tuve relaciones con mi novio el 7 y 8 de abril. Pero el si el 8 eyaculo dentro. Ahora me dicen que tengo 5 semanas de embarazo.Porfavor si pudiera saber quién quien se acerca más a ser el papá de mi bebe ya que estoy muy mal. Totalmente desesperada. Gracias por su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta

Lamentablemente no se puede saber sin un análisis, por que el hecho de que concluyera fuera, no es indicio de que no pudo haber fecundado igual, si bien, la probabilidad esta a favor del otro, no se puede saber a ciencia cierta. Ese modo antiguo que ya se nombra siglos atrás, no es seguro, se tiene que tener cuidado, desde el vamos. Por si te interesa saber y no lo sabes, hay cierto tipo de test no invasivos, para conocer el ADN del padre, pero tienes que tener el de los dos. Sds.

Gracias por su respuesta pero yo solo tengo una trompa y también miomas a pesar de todo eso cabe la posibilidad de que lo haya fecundado solo el líquido preseminal ya que tengo entendido tiene muy pocos espermatozoides. Y por favor si me pudiera decir cual es ese método no invasivo si es antes del nacimiento o Después ya que si es antes no creo poder hacerlo ya que tengo un embarazo de alto riesgo por los miomas que tengo. Gracias por su nueva respuesta.

Eso lo puedes consultar con tu medico o ginecólogo, es un método donde no se saca sangre del feto, sino de la madre .Como te dije antes, necesitaras el ADN de los dos posibles candidatos. Te paso un link para que te informes, Ste.http://es.wikihow.com/averiguar-si-%C3%A9l-es-realmente-el-padre-de-tu-ni%C3%B1o