Gracias, ¿En dónde puedo adquierir esteroides en Colombia o que distribuyan a colombia y sea un sitio confiable?

¿En dónde puedo adquierir esteroides en Colombia o que distribuyan a colombia y sea un sitio confiable? He intentando buscar pero no ha sido posible algo confiable.

1 respuesta

Respuesta

Olvídate de los esteroides y cualquier producto químico con el fin de mejorar deportivamente. Práctica el deporte natural. Lo va a agradecer tu cuerpo.