¿Es posible quedar embarazada si solo fueron roces (sin ropa) y al día siguiente tuve menstruación?

Solo quiero saber si existe la posibilidad de embarazo con las condiciones descritas. Que el liquido pre seminal haya entrado en contacto con mi vagina, sin penetración y al día siguiente tuve mi regla. En caso de haber existido penetración cuales serian las posibilidades, de quedar embarazada, ¿igual teniendo menstruación al día siguiente?

3 Respuestas

Respuesta

Llevaba un tiempo tratando de quedar embarazada, mi medico me dijo que no encontraba nada malo, así que me dedique a
investigar por internet y me encontré con un programa fabuloso ya que es natural y porque su autora paso por el mismo
problema, dejo el enlace aqui: http://tusaludencasa.com/quedarembarazada

Respuesta

Es imposible 100%. Además cuando el esperma sale de su cavidad y toca el aire muere al instante. Así que no te preocupes. 100% seguro

Respuesta

Pues no habría problema porque al venir la menstruación eso quiere decir que ya habrías pasado los días en que estarías muy fértil y el cuerpo sufre cambios hormonales dentro de los cuales hay un aumento de las progesterona que impiden de que ocurra un embarazo