Como poner la indemnización por despido en la declaración de la renta

En 2014 fui despedido de la empresa y recibí la indemnización. Quisiera saber si tengo que poner esta cantidad en la declaración de la renta y donde.

Según los papeles que me dieron, esta cantidad esta exenta del IRPF.

1 Respuesta

Respuesta

Las indemnizaciones por despido que se encuentren dentro de los limites legales (no te más de lo que marca la ley según el tipo de despido) como es tu caso, es efectivamente una percepcion exenta de tributación y no debes incluirla en ninguna casilla de tu declaracion de renta.