¿Se pudo haber embarazado mi novia si la masturbe?

Buenas Tardes, disculpen la molestia, mi novia y yo estuvimos teniendo faje y la empecé a masturbar sobre la ropa pero antes de masturbarla yo había tocado mi pene, no había eyaculado pero no se si toque el liquido preseminal ¿Habrá algún riesgo de embarazo por masturbarla con la ropa puesta?

1 respuesta

Respuesta

No hay riesgo de embarazo... pero si están tan decididos a iniciar vida sexual sugiero que utilicen métodos anticonceptivos... recomiendo método combinado ( pastillas y condón) para empezar y definitivamente asesoría de un ginecólogo