Es mejor caminar, trotar o correr?

Me pueden responder con explicación sobre cual es mejor.

3 respuestas

Respuesta

Depende de tus objetivos, ya sea para mejorar la condición física, bajar de peso, recreativo, terapéutico etc, pero también depende de muchos factores entre ellos la edad, peso, el nivel de condición física que tengas, si tienes algún padecimiento muscular, entre otros

Respuesta

Depende con que finalidad quieras realizar la actividad física, si es para adelgazar, de forma recreativa, como método de entrenamiento de algún deporte específico. Depende también de las condiciones físicas de la persona. Si podrías preguntar de forma más específica, tal vez puedo ayudarte más.

Respuesta

Yo empecé caminando y creo que si llego a viejo volveré a caminar, ojalá que mucho.