Enlazar base datos extensión gdb con Access

Tengo una base de datos con extensión gdb (creo que esta hecha con Delphi) y me gustaría enlazarla con Access para poder trabajar con los datos. ¿Alguien sabe si existe algún conector ODBC que me la conecte? He estado mirando por internet pero no he encontrado nada claro. Mencionar que es una base de datos muy antigua. Es de un programa que esta hecho sobre el año 2000.

Respuesta

Aunque no tengo muy claro que mi respuesta vaya a servirte, Firebird e Interbase crean bases de datos con extensión gdb.

Podrías probar de bajarte del odbc de la página de Firebird (http://goo.gl/m9anV) a ver si te funciona.

Yo he conectado un Access con una base de datos creada con Firebird, y la extensión era precisamente gdb. Pero claro, yo mismo la cree desde Firebird y conocía cuál era el gestor de bases de datos de origen. En tu caso comentas que quizá se utilizó Delphi, pero Delphi es un lenguaje de programación, no un gestor de bases de datos.

Si no no se me ocurre ninguna otra opción.

Ya me dirás si hemos acertado.