Habilitación centros de confianza Access 2007

Tengo una BD en Access 2007, con varias macros, e incluso una de inicio "autoexec". Tengo habilitado en el apartado Centros de confianza la ubicación donde está la BD. El problema me viene que al iniciar la BD, y se ajecuta la macro Autoexec, este tiene un mensaje de aviso que se me queda en segundo plano detrás del formulario de inicio, y esté último se me queda inhabilitado hasta que no acepto el aviso. ¿Cómo puedo hacer que el aviso me salga en primer plano?

Lo curioso es que sino hago la habilitación en el centro de confianza, funciona bien, claro está habiendo habilitado anteriormente las macros.

Respuesta

¿Probaste a cambiar el orden de las acciones de macro para que primero te cargue el formulario y luego lance el mensaje?

Otra cosa que puedes comprobar es si el formulario lo abres en modo diálogo (en la opción Modo de ventana de la acción de macro) o emergente (propiedades del formulario, pestaña Otras)