Aviso emergente para vencimniento en Fecha

Es) me puedan ayudar.
Tengo un formulario con datos de un documento y en uno de sus campos su fecha de vencimiento, y quiero que en el formulario principal (en el que inicia access siempre) se me avise mediante mensaje emergente cinco días antes de su vencimiento.

1 respuesta

Respuesta
No entiendo eso de formulario principal (en el que inicia access siempre), si lo pones en un formulario que has creado tendrás que poner el aviso cuando se carga o se abre el formulario.
Por cierto, en tu anterior pregunta, la de aviso por duplicado, no te mandé la BD porque no me diste tu correo.
Angeles cuando abro access, abre en un formulario y en este tengo uno es botones donde abro otros, entonces uno de estos es un formulario donde hay unos datos como por ejemplo de un seguro obligatorio del vehículo el cual tiene vencimiento y quiero que cuando este este a cinco días de vencerse cada que abra access me avise a o me acuerde que dicho documento se va a vencer.
Te cuento que lo hice por la función Silnm, pero solo avisa sobre el formulario del documento y
1. Yo quiero por mensaje emergente
2. No me avisa en el formulario al abrir access.
Si no te incomoda te envío mi database
De acuerdo, mándamela y la echaré un vistazo.