Grietas en el glande ¿Qué hago?

Buenas hace como 2 años me salieron unas grietas en el glande que han ido aumentando con el tiempo de tamaño, creo que la primera que me salio fue por masturbarme con un gel para la piel.
Las grietas ni me duelen ni están enrojecidas, estas grietas salen en una zona donde aunque estoy circuncidado me recubre el prepucio un poco.

1 respuesta

Respuesta

¿Qué edad tienes? Si esas grietas no enrojecen ni son lesiones no creo que tengan importancia, ¿usas ropainterior ajustada? Si puedes adjuntar una foto seria más fácil identificar que puede ser.