¿El sangrado por implantación puede durar más de 10 días?

Fíjate que mi ultima regla fue el 25 de febrero de este año 2015, de ahí aproximadamente el 1 de abril tuve relaciones y tome la pastilla del día siguiente, pero sangre el 11 de marzo poco como 3 días y de ahí el primero de abril comencé a arrojar flujo marrón y también hilos de sangre como por diez o más días y fue hasta el 13 de abril cuando salio más sangre, ¿a tal cosa que manche una toalla entera y de ahí solo el otro día hay probabilidad de embarazo? O solo son reccciones de la pastilla del día siguiente

2 Respuestas

Respuesta

Es por la anticoncepción de emergencia.

Respuesta

Estoy de acuerdo con lo que te dicen, ese sangrado es probablemente debido a la pastilla de emergencia, ya que suele generar un gran desajuste hormonal y provocar un sangrado fuera de ciclo. No tiene nada que ver con un embarazo, y probablemente la siguiente regla te venga muy desajustada, ya que el cuerpo tarda un tiempo en recuperarse. Espero que te vaya bien y se te regularice pronto el período, y si tienes alguna duda, no dudes en preguntar.