Me realicé un prueba combo de laboratorio de VIH a los 108 días, en ella me medían el antígeno y anticuerpos con método e.lFa

Es concluyente o debería repetírmelo pasado los seis meses. Por que según el CDC americano hay que confirmarlo a los 6 meses.

Respuesta

No tienes que hacerte ninguna prueba más. El negativo es definitivo.

Lo de los 6 meses es un protocolo muy antiguo y era para las pruebas de 3ª generación.