Retraso de 5 días con dolor premenstruales y flujo blanco

Tengo 5 días de retraso pero me sale un flujo blanco y tengo dolores premenstruales, tuve relaciones sin protección pero mi pareja término afuera osea que no se si será embarazo o solo retraso

1 respuesta

Respuesta

Si no quieres un embarazo, deberías usar preservativo o cualquier otro método anticonceptivo.

Seguramente tienes síndrome premenstrual, pro si pasan 10 días y no has m, enstruado, hazte la prueba del embarazo para poder descartarlo.

No serías ni la primera ni la última mujer que queda embarazada de esa manera.

Deja de arriesgarte, te juegas mucho.