¿Puedo quedar embarazada si faje con mi novio?

Bueno lo único que nos quitamos fue la camisa, el traía su ropa interior sus pantalones y yo igual, estábamos en el carro hacia mucho calor no paramos de sudar... Osea tengo los dolores de cuando me va a llegar la regla y me salio acné pero aun no me llega ya llevo 3 días de retraso :S no dejo de pensar en eso...

1 respuesta

Respuesta

Imposible el embarazo con la ropa puesta.

Relájate y te llegará la regla.

Entonces es imposible?

He tenido mucho flujo y me duelen los pechos más de lo normal de cuando me llega mi regla, Y he tenido muchos gases y ruidos en mi panza.Aparte de que sufro de gastritis pero ahora son más los dolores... la verdad estoy muy angustiada ya ni dormir puedo.

No hay embarazo.

Síndrome premenstrual además de tu gastritis