Contraseña en un control de fichas

Necesito que me ayudéis por favor. Tengo un formulacio en access 2007 que consta de 3 fichas. Quiero que al abrir una de ellas, concretamente la tercera, antes de abrírmela me pida una contraseña y solo la abra si la contraseña que le pongo es correcta.

1 respuesta

Respuesta

Te dejo un ejemplo que es mejor que una explicación para este caso.

EJEMPLO TAB CON CONTRASEÑA

Básicamente es colocar en el envento de TAB al cambiar que si estás seleccionando la ficha con contraseña la solicite, si es correcta pues te deja en ella y si no pues te pasa a otra.

Gracias por tu respuesta. Más o menos funciona pero sigo teniendo un problema: primero me muestra el contenido de la fic ha, cosa que no quiero, y luego me pide la contraseña. Yo quiero que me pida la contraseña y si le doy la correcta, solo entonces me muestre el contenido de la ficha. Gracias de nuevo por tu ayuda.

Bueno en este punto tenemos que utilizar algún truco.

Te propongo el siguiente:

1) A traves de la propiedad VISIBLE de las fichas podemos ocultar o mostrar las fichas.

2) Podemos colocar una ficha para pedir la contraseña y otra para mostrar u ocultar los contenidos.

Por si te atascas te dejo el ejemplo mejorado con estas propiedades.

EJEMPLO FICHA CON PASSWORD V2