Como cifrar con contraseña la posibilidad de mostrar una hoja si está oculta con xlSheetsVeryHidden

Tengo un archivo en el que deseo ocultar 6 hojas para que nadie las pueda ver, yo ya las oculté con la opción XlSheetsVeryHidden, sin embargo deseo que si alguien entra al panel vba, para cambiarlo a xlSheetVisible se le pida una contraseña.

1 respuesta

Respuesta

Debes dejar protegido tu editor para que nadie haga cambios en el, no solo cambiar el estado de una hoja.

Desde el Editor, menú Herramientas, Propiedades del proyecto, pestaña Protección. Bloqueas el proyecto e ingresas una contraseña. Cuando vuelvas a abrir el libro ya no se vera el código.

Sdos.

Elsa