Tengo una duda sobre el embarazo

buenas tardes quisiera saber si mi novia podría estar embarazada le explico mi caso hace 20 días tuve relaciones con mi novia después de tener relaciones a los 7 días le llego su periodo menstrual después que de que le paso el periodo unos 3 días después tuvimos relaciones sin protección pero no eyacule adentro al siguiente día me dice que tenia ganas de vomitar o nauseas me preocupa eso porque en verdad no soy muy experto en esto mi duda es que ya al siguiente día tiene síntomas de embarazo podría estar embarazada

2 Respuestas

Respuesta

No es usual que al día siguiente de haber tenido relaciones vaya a sentir nauseas por embarazo.

No eres claro con respecto a lo días exactos en lo que tuvieron relaciones una vez que su período se fue, pero si cuentas aproximadamente once días a partir del primer día que le bajo, es cuando existe riesgo ya que entra en el período de ovulación, antes no.

Respuesta

Haber te explico un poco como va el tema del embarazo, para que haya embarazo tienen que darse dos cosas, una que haya penetración y eyaculación y la segunda que la mujer este en sus días fértiles y eso ocurre a mitad de su ciclo, por ejemplo si ella tiene ciclos de 28 días su día fértil seria a partir del día 14, los ciclos se cuentan desde el primer día de la regla hasta la siguiente, en tu caso veo bastante irresponsbailidad ya que aunque en teoría no esta en sus días fértiles, puede tener algún desorden hormonal y ovule antes de tiempo y encima no han usado protección, y lo que comentaste de las nauseas no sucede al día siguiente de la fecundación, eso normalmente se da al segundo mes de embarazo, yo diría que no esta embarazada pero para que se queden más tranquilos puede hacerse un test de embarazo en unos 15 días más o menos, si tienes alguna consulta más me escribes, suerte

ok te explico mejor para que aclares mis dudas yo tuve relaciones con mi novia el 5 de abril la primera vez fue con protección y la segunda sin protección ya al rato tampoco eyacule adentro la regla le viene llegando el 12 de abril osea después de tener relaciones ya unos días después..no tuvimos relaciones hasta ahorita el 18 igual la primera con protección y al rato la segunda vez sin protección pero sin eyacular adentro.. ella me dice el siguiente día que seria 19 que tiene ganas de vomitar y nauseas  osea que por eso le pregunto que si al otro día puede tener los síntomas... ya me quedo un poco claro eso lo que tengo la duda es si hay una relación de en que tuvimos relaciones hace 20 días mas o menos y empezó a tener los síntomas  que ahí podría haber mas probabilidad porque tengo entendido que ´pueden haber esos síntomas al mes o dos semanas después pero entonces me digo si ella le llego su periodo normal después de esa vez no entiendo porque le dieron los síntomas si su periodo le llego a la semana osea que para seria que ella sigue normal

Perdona que haya tardado tanto en contestar es que estaba fuera de vacaciones, haber para empezar nunca pero nunca se deben de tener relaciones sexuales sin preservativo si no se quiere quedar embarazada, aunque no eyacules quedan espermatozoides en el conducto de la eyaculación anterior que son arrastrados por el liquido preseminal, por eso hay algunos embarazos, son bajos pero son muy probables, dicho esto, tu me comentas que su regla fue normal, si hubiese sido solo un día de manchado o unas gotas puede ser un síntoma de embarazo, lo que se llama sangrado de implantación, y en ese caso los mareos pueden estar asociados a un embarazo pero dices que su regla fue como siempre osea que yo creo que no puede haber embarazo, pero ten mucho cuidado porque tuviste relaciones con ella casi una semana después de su regla y sin protegerse, y ella a mitad de su ciclo entra en días fértiles, no jueguen con fuego, si no quieren tener hijos cuídense desde el inicio de las relaciones sexuales hasta el final.