Tengo una duda sobre el embarazo

buenas tardes quisiera saber si mi novia podría estar embarazada le explico mi caso hace 20 días tuve relaciones con mi novia después de tener relaciones a los 7 días le llego su periodo menstrual después que de que le paso el periodo unos 3 días después tuvimos relaciones sin protección pero no eyacule adentro al siguiente día me dice que tenia ganas de vomitar o nauseas me preocupa eso porque en verdad no soy muy experto en esto mi duda es que ya al siguiente día tiene síntomas de embarazo podría estar embarazada 

2 Respuestas

Respuesta
1

No es usual que al día siguiente de haber tenido relaciones vaya a sentir nauseas por embarazo.

No eres claro con respecto a lo días exactos en lo que tuvieron relaciones una vez que su período se fue, pero si cuentas aproximadamente once días a partir del primer día que le bajo, es cuando existe riesgo ya que entra en el período de ovulación, antes no.

Respuesta
1

Haber te explico un poco como va el tema del embarazo, para que haya embarazo tienen que darse dos cosas, una que haya penetración y eyaculación y la segunda que la mujer este en sus días fértiles y eso ocurre a mitad de su ciclo, por ejemplo si ella tiene ciclos de 28 días su día fértil seria a partir del día 14, los ciclos se cuentan desde el primer día de la regla hasta la siguiente, en tu caso veo bastante irresponsbailidad ya que aunque en teoría no esta en sus días fértiles, puede tener algún desorden hormonal y ovule antes de tiempo y encima no han usado protección, y lo que comentaste de las nauseas no sucede al día siguiente de la fecundación, eso normalmente se da al segundo mes de embarazo, yo diría que no esta embarazada pero para que se queden más tranquilos puede hacerse un test de embarazo en unos 15 días más o menos, si tienes alguna consulta más me escribes, suerte