Mi novio me desgarro teniendo relaciones

Mi novio me desgarro antier teniendo relaciones me arde cada que voy al baño, quisiera saber si debo tomar algún medicamento para que no se me infecte o dejo que se me alivie solo y maso menos en cuanto tiempo se me alivia

2 respuestas

Respuesta

Mantén una buena higiene, si te duele o arde, puedes ponerte algo frío, te calmará y reducirá la hinchazón si la hay.

No tardará en curar, la zona se regenera muy bien.

Piensa en por qué ha ocurrido, para que no te vuelva a pasar. Quizá necesites algo de lubricación extra y una relación más suave. Se trata de que disfrutéis los dos sin que nadie salga lastimado.

Respuesta

Una cosa como estas segura que te desgarro y no piensas que tal vez es una infección, si estas segura que fue un desgarro sanara solo en unos días y como te dijeron ten buena higiene para prevenir una infección, si tus problemas siguen o no disminuyen en unos 4 días, por favor realízate un chequeo para descartar la infección, cuídate mucho.