Puedo ceder seguro por la venta de vehículo

He vendido el coche, y el seguro me cumple el próximo día 3.6.2015, ¿puedo cederle al comprador ese periodo que falta hasta el día 3? ¿Tendría yo algún problema? ¿Y el nuevo propietario? El nuevo propietario me ha pedido por favor que no lo de de baja hasta esa fecha, el comprador es mayor sobre 40 años.

1 respuesta

Respuesta

No merece la pena.

Además si el nuevo propietario circula con su seguro podría perjudicar a su siniestralidad.

Su obligación seguramente sea comunicar a su compañía el cambio de propietario y de conductor, y pedir la anulación del seguro. Es obligación del nuevo propietario contratar el seguro y usted no debería comprometerse con él a que su póliza le cubrirá a él.