Exceso de aluminio en la piscina

Me han dado unos análisis del agua de la piscina y me han dado valores de aluminio de 0'6 mg/l, como puedo eliminar ese aluminio, ¿teniendo en cuenta que la normativa dice que como mucho puede tener 0'3?

Respuesta

Mayoritariamente los niveles de aluminio en el agua de la piscina viene dados por los floculantes sólidos (tabletas o granulado) en base al sulfato de aluminio. Si este es tu caso, te recomendamos disminuir la dosis del floculante, renovar el agua de la piscina y lavar los filtros.

Esperamos haberte ayudado

¡Gracias! 

sabia que era del floculante, pero no sabia si para disminuir esa cantidad había que renovar el agua o había algún producto.

gracias por la respuesta

Puedes usar CTX-39 Pool Gel, es un floculante, sustituyendo el que utilices habitualmente. Pero sí, deberás renovar el agua y limpiar el filtro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas