Palpitaciones en el lado izquierdo del ombligo

Hola. Tengo dolor de estómago, más bien palpitaciones del lado izquierdo del ombligo lo que va acompañado de estreñimiento, diarrea o moquillo hace aproximadamente un mes y medio, al hacer deporte el dolor es más fuerte, también siento ruidos de gases pero me cuesta expulsarlos, cada vez que consumo algún alimento siento una sensación de saciedad y cada vez tengo más sed, no he sentido náuseas ni he tenido vómitos, y al despertar las palpitaciones son más intensas. Pienso que puedo estar embarazada, pero ya me realicé dos test que dieron negativo y me llegó la menstruación normalmente. Por favor ayúdenme.

1 Respuesta

Respuesta

Vengo unos cuantos años tarde, espero puedas ver mi comentario, ¿siguieron tus palpitaciones? ¿Fue embarazo o que fue? Estoy pasando por lo mismo

Hola Lia, espero que mi experiencia te sirva.

Todo lo relatado anteriormente se debía a problemas de colon irritable e intestino irritable, además de tener la bacteria helicobacter pylori.

Llevo un tratamiento hace años para tratar mis dolencias.

Espero estés muy bien.

Lo único diferente en mi caso es que yo no he tenido diarrea, pero si palpitaciones y la línea del alba que acaba de aparecer, por eso me ponía nerviosa el que fuera un embarazo, pero creo que con esto logro entender que es otro problema