Foto fijaciones esquí rossignol pasión 1 que no entiendo como ajustar a mi numero de pie en bota

Ayuda en este cuestión,porque no puedo ajustar mis botas a la longitud de

fijaciones

gracias

1 Respuesta

Respuesta

Imagino que ya habrás resuelto el problema, pero las fijaciones tienen regulación para todos los números. En el taller de cualquier centro de esquí te lo hacen gratis. Es realmente simple y no es necesario herramientas. En youtube hay varios videos que muestran como hacerlo.