¿Cómo desactivar las líneas guía en Corel Draw x4?

Lo que pasa es cuando abro la página 2 se duplican las líneas guía que están en la página 1, entonces borro las líneas guía de la página 2 y se borran en la página 1 también. No se que es lo que sucede, he buscado la forma de desactivar esta opción y no la encuentro, lo más curioso es que en el tutorial en el que me guió no le sucede esto, así que concluyo que es alguna opción que esta activada y no la encuentro.
Aquí les dejo el link por si las dudas, muchas gracias...
https://www.youtube.com/watch?v=goVmJ7EZ...

1 respuesta

Respuesta

Ve al menú: ventanas / ventanas acoplables y activa el administrador de objetos.

Selecciona "guías" en la página que quieres ponerle las guías, esto permitirá que las guías sean independientes de las páginas y ya que por defecto viene en la página maestra y esta ultima lo aplica a todo el documento.

Suerte

Jajajajajajajajajaja si supieras los dolores de cabeza que me provoco algo tan insignificante, ja ja me hace sentir algo estúpido jajajajaja...

Definitivamente el que sabe, sabe; agote recursos buscando solución a mi problema, hice muchas preguntas en Yahoo Respuestas y nadie me dio solución y por pura casualidad di con este sitio. Estoy infinitamente agradecido contigo, mil gracias y eres un experto, éxitos...