Tengo años que me sale una caspa y pues he utilizado shampoo medicados y nada que se me quita.

Que hago para desaparecer esa caspa de mi cuero cabelludo. Ya he utilizado cremas, shampoo y nada

4 Respuestas

Respuesta

Utiliza medicasp es un excelente shampoo farmacéutico no es de belleza a mi me funciono cuando tenia demasiada caspa

Respuesta

¿Probaste con el shampoo de Head and shoulders? Yo lo uso y es muy bueno, el Clear es parecido. Además del shampoo, el acondicionador también tiene que ser anticaspa, y no aplicarlo directamente sobre el cuero cabelludo, ni tampoco otros productos, sino en largos y puntas. También es recomendable no compartir peines, toallas y etc. con otras personas que también tengan caspa, y mantenerlos siempre muy limpios. Si no desaparece te recomiendo visitar a un dermatólogo. Suerte!

Respuesta

El problema es que hay dos tipos de caspa, y si usas la tratamiento del otro tipo, vas a hacer la problema peor.

  • Tipo 1 es cuando tienes dermatitis seborreica y tu cuero cabelludo es grasoso. La caspa puede aparecer como grandes copos grises.
  • Tipo 2 es cuando el cuero cabelludo es demasiado seca. La caspa es mas blanca y fina.

Puedes compra shampoo medicado para ambos, pero tienes que saber cual. Tienes que preguntar a tu médico.

Respuesta

La caspa aveces suele ser aveces por quimicos que pongas en tu cuero cabelludo o ya sea por que sudes mucho... De igual forma en esto tambien influyen las hormonas... La caspa la pudes controlar un poco pero ya una vez q te de es casi emposible que se te quite.. pueva con shampoo anti-caspas ya sean sin sal es lo mas recomendable... y tambien puedes usar ampoyas anti-caspa..