Equipo fluorescentes, ¿No funciona bien?

Lo he instalado por que queda parpadeando, ¿algunos focos también x que se da eso?

4 Respuestas

Respuesta
-1

Fíjate bien si están conectados en serie o en paralelo, si alguna bombilla esta defectuosa

Respuesta

Bien, lo primero es saber si tanto el equipo fluorescente que instalaste, como algunos de los focos que mencionas, son a Led. Si es así debes fijarte si los interruptores que los encienden, tienen neón, ya que estos a pesar de que si el interruptor esta apagado, conduce su retorno por el propio neón, haciendo parpadear los equipos o luces.

Otro motivo que incluye a estos mismos y también a equipos fluorescentes con reactáncia o balastos electrónicos, o artefactos con lamparas bajo consumo, es que el interruptor, sin importar si tienen neón o no corte el Neutro que va a los artefactos, y el vivo pase directo a esto sin interrupción.

Apagar van a apagar ya que les cortas un polo, pero el efecto de funcionamiento no es el mismo. En este caso debes invertir conexiones tanto en la llave como en la conexión de los artefactos.

Respuesta

Las lámparas fluorescentes tradicionales funcionan con un balasto, 2x48 o 2x96, el cual eleva el voltaje, tubos fluorescentes que internamente contienen un gas, socket,.

Debe tener cuidado de cambiar siempre ambos tubos, el balastro puede estar defectuoso,

Le recomiendo comprar tubos fluorescente que funcionan Sin BALASTO, TRAEN UNA TARJETA INTERNA.

Respuesta
-1

Fíjate el arrancador que no esté quemado y el tubo que no este quemado

Si tienes problemas en la web hay muchos ejemplos como este http://saberyhacer.com/como-instalar-un-tubo-fluorescente