Puede haber estafa o hurto entre cónyuges

Matrimonio, separados de hecho, el marido le da unos cheques a la mujer como pago de un negocio en común, pero no los puede cobrar porque están denunciados por el marido como que los robo, lo cual no es así, ¿qué clase de delito existe en este momento?

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que cuenta es una circunstancia muy delicada. En estos casos acostumbra a denunciar por robo o estafa. La pena por estos delitos superan los dos años de prisión. Es por ello que debe darse prisa en ver el expediente en el Juzgado, ver de qué la han denunciado y empezar a mover ficha.

Espero haber dado una solución a sus problemas y en cualquier caso si precisa de mayor información puede contactar conmigo en el 617-00-38-13 o en el correo [email protected]. Recibe un cordial saludo