He olvidado la contraseña en un excel. ¿Como lo recupero?

Tengo un documento Excel, protegido con contraseña, pero he olvidado esta y necesito abrirlo.

¿Cómo se hace?.

Es un excel del 2010.

3 respuestas

Respuesta

Pues existen programas en el buscador como el advance password recovery, y más, pero te diré que el tiempo de que el programa de con la clave dependerá de la longitud de esta y de si usaste caracteres, números...

Parece ser que se puede crear un modulo y utilizarlo para descubrir la contraseña, pero no se hacerlo.

¿Me podrías enseñar?

Mi experiencia utilizando este programa: "office password recovery" fue buena si te sirve podrías utilizarlo, puedes bajarlo en google (crackeado)...

¡Gracias!

En lo que pueda ayudarte... allí estamos.

Respuesta

Stella excel secret key remover programming eliminate excel record secret key utilizing best secret key looking through techniques. Stella excel secret phrase recuperation programming support all the adaptation of the excel document. Stella excel secret phrase remover programming eliminate excel record secret phrase utilizing three best secret phrase recuperation techniques. Stella excel secret phrase remover programming eliminate all the excel document which is made in any working frameworks. For more info visit this link.

 https://www.stelladatarecovery.com/password-recovery/stella-excel-password-remover-free-online/

Respuesta

Try stella excel password recover software to recover your excel file password using best password recovery methods. Stella recover excel file password recover any character combination of the password. Stella excel password recovery software recover encrypted password of the excel file. stella excel password recover software recover 32bit and 64bit excel file password. For more info visit this link

 https://www.stelladatarecovery.com/recover-excel-file-password.html