Se puede ovular con pastillas?

Llevo varios meses planificando con activa 21, el mes pasado tuve una diarrea después de tomar la pastillas, asi que horas después ingerí otra me llego normal el periodo pero me cuide con condón hasta la tercera semana del nuevo paquete, sin embargo finalizandolo tuve relaciones sin condón, sin venirse dentro de mi y al otro día al despertar salia un flujo o liquido blanco trasparente y elástico abundante. ¿A qué se debe?, ¿Las pastillas no están funcionando? ¿Estoy ovulando?

2 respuestas

Respuesta

Si estuviste 3 semanas tomando las pastillas correctamente (a la misma hora, sin olvidos, etc...), es imposible la posibilidad de un embarazo.

Cuando las pastillas no funcionan o han perdido efeectividad, uno de los primeros síntomas que encontramos son los sangrados intermenstruales, si no has tenido ningún desajuste es porque las pastillas están funcionando correctamente.

El flujo abundante puede deberse a multitud de causas, pero como no es posible una ovulación no debes darle más importancia.

Así que espera tu periodo tranquila!

Respuesta

Con los anticonceptivos, no se ovula, para eso se toman.

Los anticonceptivos, pueden producir cambios en el flujo y dar origen a un flujo blanco.

Consulta con el médico y te tranquilizarás.