Clonar windows NT

Quisiera clonar un disco de windows NT con spk 6a que es de 4 Gb a uno de 40 Gb, y quiero hacerlo con el ghost desde DOS, ves algún inconveniente, ¿qué version de ghost me recomentas, o por ahí me aconsejas algún otro programa veo de conseguirlo?

1 respuesta

Respuesta
Ghost es muy bueno para hacer lo que pides. En cuanto a la versión, con que tengas la 2003 te sobra. Eso si, ten en cuenta que necesitaras disquetes para el arranque del ordenador. Procura que sean de buena calidad (por ejemplo, Verbatim) porque, como te falle el disquete en el proceso de arranque puedes tener problemas gordos para la restauración de Windows. En cuanto al formato del disco nuevo no te preocupes. Ghost formateará el disco nuevo a imagen del antiguo. Incluso adapta las particiones que tengas al nuevo tamaño.
Disculpame que te siga molestando. ¿Tengo qué hacerlo con el archivo ghost.exe para DOS?
No hace falta. Instalas la versión Windows y ella misma te pide crear el disquete. Rearrancas con él puesto y se realiza todo el proceso en DOS. Si no hay ningún problema se hace con bastante rapidez.