¿Dolor de espalda por bloqueo epidural?

Lo que pasa es lo siguiente: Hace aproximadamentea unos 16 días me hicieron la circuncisión entonces para operarme me tuvieron que hacer un bloqueo epidural, en el momento de de inyectarme la anestesia en la espalda tuvieron que hacerme dos piquetes, por que en el primero me puse un poco nervioso y no entro muy bien la aguja, todo salio bien pero después de una semana empecé a notar una molestia en el área lumbar del lado derecho después, empecé a sentir un hormigueo en mi área genital que ya desapareció, pero lo que ahora siento es un pequeño dolor en la zona donde me aplicaron el bloqueo y en la región lumbar además siento como debilidad en mi pierna izquierda y como si se durmiera, también siento esto mismo en mi brazo izquierdo pero en menor medida, quisiera saber si esto puede ser debido a la anestesia, que se haya inflamado un nervio o algo por el estilo y si es que tengo que acudir al médico inmediatamente.

1 Respuesta

Respuesta

Sr.

La aplicación de un bloqueo neuroxial el dolor de espalda que refieren los pacientes en el periodo postoperatorio o en forma crónica. Sin embargo estudios relisados han demostrado que no existe relación directa entre la aplicación de nun bloqueo espinal o epidural y la aparición de dolor de espalda.

                                                                 Suerte