¿Podría una extranjera africana recién casada con un español salir del territorio español por motivos laborales sin su marido?

Necesitaría saber esto porque tengo una oportunidad de trabajo en un pais de la U.E. Y estoy recientemente casada con un español en paro él no puede de momento viajar y ante esta situación de difilcultad económica me veo en la obligación de aceptar esta oferta. Cuales son los requisitos para solicitar un permiso para salir del país pues cuestiones laborales en mi situación. La tarjeta de residencia la recibiré en breve.

1 Respuesta

Respuesta

Espere a recibir la residencia.