¿Qué hacer para que no resbale una escalera de exterior?

Tengo una escalera en el jardín que resbala muchísimo cuando se moja, he puesto cinta antiadherente pero como entramos de la piscina descalzos es muy molesto hay algún otro modo de hacer que no resbale.

1 Respuesta

Respuesta

La escalera en qué material está construida y qué dimensiones tienen las patas.

la escalera conduce del jardín a la casa y son 7 escalones y están forrados de baldosas

Prueba la pintura anti-deslizante y para aplicarla deben estar completamente secas, libres de grasa y polvo. Lavarlas con abundante agua y jabón, dejarlas secar, aplicar bien con un anti-grasa o disolvente para pintura, dejar secar y aplicar la pintura.

Me puedes decir una marca que sea buena.

Tendrás que averiguar cuál marca es la que expenden, con estas características, en un almacén especializado de tu ciudad porque aquí en HOME CENTER hay varias marcas para casos muy específicos: Alto tráfico, pisos que permanecen húmedos, pisos expuestos a luz solar, entre otras características.