¿Posibilidad de embarazo con la toma perfecta?

Hola que tal! Tengo tres meses tomando pastillas anticonceptivas Mía 20 y el día de hoy tuve relaciones con eyaculación dentro de mi! Cabe resaltar que he tomado cada dosis diariamente y la hora en que me corresponden, no he presentado problemas de vómitos o diarrea, ¿ni he tomado ningún tipo de medicamento además de las píldoras y es mi dos 13 de ton a de anticonceptivas . Estoy verdaderamente protegida?

1 Respuesta

Respuesta

Sí, si que lo estás.

Un saludo.

Servicio Multicanal de Información y Prevención del VIH y el sida de Cruz Roja Española