Que hacer si mi madre ha hecho testamento coaccionada por uno de sus hijos

Sospecho que mi madre ha hecho testamento, o algún otro tipo de documento coaccionada por mi hermana, beneficiándose ella misma y perjudicándome a mi. No lo se con seguridad por que no llevo buena relación con mi hermana y mi madre no quiere decir nada. Como puedo saber que es lo que hay, y si lo hay como puedo impugnarlo ya que mi madre ya es mayor, no sabe leer, ¿y esta coaccionada por su hija?

2 respuestas

Respuesta

¿Puede probar sus acusaciones, con algo más que sus sospechas? Si la respuesta es no, olvídelo.

Claro, el tema es como puedo conseguir las pruebas, estoy casi seguro de que lo han hecho, porque alguna vez se le ha escapado, pero no se como puedo saberlo, ¿los testamentos hay que registrarlos en algún registro?. ¿Se podría acceder a el de alguna forma?. ¿Hay algún tipo de documento que hayan formalizado al que se pueda acceder?

El testamento queda registrado, por supuesto, en el Registro de Actos de Últimas Voluntades, pero nadie puede acceder a él, salvo la persona que lo realiza, como es comprensible.

Respuesta
-1

Tendría que ir a ver a un abogado, que te asesor,